Hola a todos, queridos lectores. Me llena de orgullo y satisfacción haberos convocado aquí hoy (cuando lo estéis leyendo) para anunciaros la buena nueva del nuevo año. No solo empieza el 2012, sino también el 4º año del blog.
Sí amigos, como leéis, por un milagro del Festivus este blog comenzó su andadura en unos días próximos a estos, en aquel año bizarro que fue el 2008. En aquella primera entrada (Los blogs son Egonet) hablaba de muchas cosas (de ninguna realmente importante, la verdad), pero en realidad todo ello era una apología de la contradicción, algo que en su momento iba a ser la piedra angular del Blog porque eh! todos tenemos algo de contradictorio en nuestro interior. ¿Que no? ¿Acaso no vimos en un país azotado por la mayor crisis económica de la historia y que sin embargo es el país de Europa con más smarthphones por habitantes?¿ Acaso no es un negocio en esta epoca la ropa y complementos para perros? (Es asombrosa la cantidad de chandals para perros que se venden costando más de medio sueldo). Ante esta situación, este blog tiene más razón de ser que nunca, y como tal, este 2012 estará más movido que nunca por estos lares. O no.
Lo único que esta claro es que para verlo tendréis que pasaros por aquí... eso y que lo importante en esta vida es tener alma de BWA-HA-HA.
Feliz Año a Todos.
Nos Leemos.