Dile al universo que deje de mirar, que aparte la vista un rato, o vea el televisor.
Que deje de prestar atención, por unos minutos solamente. Unos segundos perdidos de golpe, y que a nadie le importen.
Si se lo dices, dile de paso que el karma no funciona como debería, que hace algún tiempo que la balanza se desequilibro, y los castigos dejaron de ser proporcionales a las penas. ¿Que sentido tiene todo entonces?
Dile que si el karma no funciona, la gente dejara de creer en otras cosas más complejas, como el yogur desnatado, o la tdt. Las personas... la gente, dudaran de todo, de cosas que siempre han dado por sentadas. ¿Ves eso de que el sol salga todas las mañanas? Tal vez salga por que sí, pero parate a pensar que el sol, en realidad, solo salga porque nosotros esperamos que sea así. Si la gente empezase a dudar de eso... tal vez mañana no salga el sol, tal vez mañana no haya periódicos, las cafeterías no habrán, las bibliotecas no cierren. Nadie respetaria el turno en la frutería. El mundo seria un caos y nada tendría sentido.
Así que, dile por favor al universo que deje de mirar, que mire a otro lado, mientras arreglamos el Karma. Dile que es por su bien, y cuando todo vuelva a funcionar... nos lo agradecera.