Todo empezó hace 4 meses, día arriba, día abajo. Llamalo azar, serendipia, casualidad cósmica o coincidencia, pero eso no cambia el hecho de que empezó ahí. La vida, de repente, se lleno de un maravilloso surrealismo donde todo tenia cabida. Espera lo inesperado. Puede que todo eso estuviese ahí antes, o puede que no, quien sabe. La cosa es que hasta ese día todo había sido siempre lo mismo. Para mi era un día algo gris, en una época en la que había muchos días grises. Pero ese lo era especialmente por la fecha que era. Una fecha bastante señalada en mi vida.
Ese día apareciste, y con tu aparición, ya hice algo que nunca antes había hecho. De repente, salí del rinconcito de mi cabeza donde normalmente vivía, y empecé a vivir fuera. Era como desconectar la voz en off de mi cabeza y empezar a pasar mas tiempo fuera de ella.
Resulta que tome la decisión acertada, y llego la risa al trabajo, llego la amistad, un compañero de fatigas, y después llegaron los generalmente viernes, los planes sin fisuras, las noches de peli, la quinta temporada de perdidos y el tiempo no lineal, y todo eso, como dije antes, envuelto en un maravilloso surrealismo.
De repente, la vida era otra cosa, y tal como viniste, te vas, y de la que te marchas dejas atrás muchas cosas. Las dejas con pesar. Pero la vida sigue. Es el fin de una etapa. Pero el fin de una etapa es el principio de la siguiente, y yo espero que ese absurdo siga en mi vida de ahora en adelante y también espero que te lleves una huella en tu vida como la que has dejado aquí, aun a sabiendas de que aun quedan muchos planes sin fisuras por trazar, muchos brindis al estilo de Viernoles y la certeza de que el tiempo ya nunca volverá a ser coherente y unidireccional.
Atrás dejas muchas cosas.
Por delante hay muchas mas.
Suerte, vive, se tu mismo.
Amigo.
Compañero.
Hermano.
"Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul,
Que me sorprenda a oscuras. Por favor, que no de la luz"